lunes, 7 de mayo de 2012


La joven paciente de cáncer, identificada sólo como Ella, escuchó la música de Selena para mantener el animo durante su estancia en el hospital después de que ella fuera diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda y estaba muy emocionada cuando los directivos de la Fundación Make-A-Wish le dieron la oportunidad de conocer a su ídolo.
La muy generosa Selena consintió a Ella y la hizo sentir como una princesa antes de dirigirse a su suite en el Hotel Mondrian de West Hollywood, donde ambas jugaron videojuegos y posaron para fotografías.
Pero lo mejor aún estaba por llegar - Ella fue tratada como toda una estrella con un paseo en limusina al concierto de Selena, donde la sensación adolescente le dedicó su éxito "Love You Like a Love Song".
Fiel a su estilo, Selena insistió en que ella se sentía muy honrada de poder ayudar. Ella dijo, "He trabajado con Make-A-Wish muchas, muchas veces. Creo que la organización es realmente asombrosa. Ellos hacen que los niños que están atravesando por algo difícil - no sólo ellos sino

No hay comentarios:

Publicar un comentario